271 134 02 50

contacto@seotopsecret.com

Posicionamiento Orgánico

Expertos en SEO

Somos expertos en SEO y especialistas en posicionamiento orgánico. Nuestros servicios incluyen: On-page y Off-page SEO, Análisis interno y externo de enlaces, análisis de competencia y selección de palabras clave. Llevamos mas de 20 años estudiando el algoritmo de Google y hemos descubierto el secreto detrás del exito de SEO. Nuestros planes son 100% personalizados y con resultado garantizados en menos de 60 días. 

Contáctanos hoy mismo para una valoración gratuita de tu SEO y sitio web. 😎

expertos en seo

Te ayudamos a ser el #1

Así como somos los primeros en Google al buscar “expertos en SEO” – así queremos ayudar a tu marca a incrementar visibilidad en Google.

Análisis de Palabras Clave

Volumen de tráfico, intención de búsqueda y relevancia de palabras clave.

Investigación de Competencia y Mercado

Ataca a tu competencia por donde menos se lo espera… ¡sus debilidades! Es la base de nuestras estrategias de posicionamiento orgánico.

Auditoría Técnica

  • Implementación de nueva arquitectura de información
    Optimización de metadatos
    Optimización del texto de anclaje interno
    Optimización de etiquetas alternativas y, en raras ocasiones, optimización de noScript
    Etiquetas canónicas (comprobar, implementar o eliminar)
    Implementación sensata de robots.txt
    Implementación de redireccionamientos 301
    Corrección de errores 404
    Optimización del mapa del sitio
    Corrección de código de interfaz defectuoso
    Corrección de otros errores de interfaz marcados en Search Console, como problemas de compatibilidad con dispositivos móviles o tiempos de carga lentos
    Creación y carga de cualquier código adicional específico de SEO que el administrador de cuentas considere necesario

SEOTopSecret

Deja el crecimiento orgánico de tu marca en manos de expertos.

CREACIón de contenido

Detrás de un buen SEO hay contenido extraordinario y te ayudamos a generarlo.

CONSTRUCCIóN DE ENLACES

Construcción de enlaces internos y externos en sitios que incrementen tu autoridad digital.

ANALISIS DE CONVERSION

SEOTopSecret  supervisa de cerca el rendimiento de tu sitio. Su enfoque granular de los datos permite detectar cambios sutiles en el comportamiento de los buscadores en su sitio web, lo que permite adaptar campañas según sea necesario.

Optimización continua de la tasa de conversión (CRO) y optimización UX utilizando Google Tag Manager y otras formas de seguimiento de eventos y monitoreo del flujo de usuarios.

El objetivo es captar, canalizar y convertir clientes en diferentes etapas a lo largo del ciclo de compra.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta hacer SEO?

Nuestros paquetes de SEO son personalizados y se calculan en base al tamaño de tu sitio web y la situación actual de tu estrategia. No existe un precio determinado para SEO ya que cada proyecto es diferente. El costo de no invertir en una buena estrategia de SEO puede causar mucho daño a tu empresa al no aparecer en los resultados de búsqueda cuando tus clientes potenciales buscan tus productos o servicios.

¿Cómo empiezo a hacer SEO?

El primer paso es ponerte en contacto con nosotros para realizar un diagnóstico gratuito de tu situación actual y así crear el plan que tu empresa necesita. Nuestro proceso empieza con una auditoría técnica de tu sitio web para poder cotizar de manera correcta un proyecto hecho a la medida de tus necesidades.

¿Qué incluye una Auditoría Técnica de SEO?

Analizamos la seguridad, indexabilidad y la arquitectura de tu sitio web, los enlaces internos y externos, dispositivos móviles, velocidad de carga, usabilidad, contenido, geolocalización y SEO Local – básicamente TODO lo relacionado a tu sitio web.

¿Qué sucede después de la Auditoría Técnica?

Se presenta una estrategia y plan personalizado que el cliente aprueba con duración de 6 a 12 meses. Recomendamos una inversión mínima de 12 meses para ver todos los beneficios de los servicios de SEO. El SEO es una estrategia a largo plazo que requiere un seguimiento continuo.