Expertos en SEO

Lo único que nos interesa es incrementar tus ventas y ganancias.

expertos en seo

¿Cómo trabajamos?

Nuestros servicios de SEO se dividen en dos fases. On Page y Off Page SEO. Comprenden de varias etapas. Revisa cada una de ellas a continuación. 

¿Cuánto tarda SEO?

Los beneficios de un buen SEO son infinitos. Cada peso bien invertido en SEO es peso ahorrado en publicidad. Los resultados de SEO que garantizamos son casi inmediatos. 

¿Cuánto Cuesta?

No existe un precio definido en SEO. Todo depende del tamaño del sitio y la situación actual de las estrategias en marcha. Para obetner una cotización por favor Envía tu brief.

Fase uno

Etapa 1: Consulta con el cliente

SEOTopSecret realiza un análisis profundo del negocio; productos o servicios, delimitando objetivos, revisando estrategias anteriores, visión de la empresa, historia de la marca, etc.

Etapa 2: Investigación de la competencia

Para garantizar éxito, tenemos que encontrar los puntos débiles de tu competencia, mismos que son nuestro punto de partida para elaborar tu estrategia de posicionamiento orgánico.

Etapa 3: Investigación del consumidor

Con la información previamente obtenida, se investiga al consumidor para identificar cómo busca tus productos o servicios. ¿Qué palabras clave utiliza? ¿Qué comportamiento demuestra en tu sitio? etc…

Etapa 4: Auditoría de sitio web

Se realiza una auditoría integral del sitio web para identificar problemas técnicos y de contenido para buscar áreas de mejora.

Etapa 5: Investigación de palabras clave (Keyword Research) 

SEOTopSecret utilizará los datos obtenidos en las primeras cuatro etapas, así como estadísticas que incluyen el volumen de tráfico, la intención de búsqueda y la relevancia para elaborar una lista de palabras clave para monitorear el progreso de la campaña como uno de los principales KPI’s de la campaña.

Etapa 6: Revisión de la arquitectura de la información y la experiencia del usuario (UX)

SEOTopSecret revisará la arquitectura de la información del sitio web, las tasas de conversión y el UX (experiencia del usuario), y explorará las posibles mejoras mediante el uso de sus capacidades internas de diseño gráfico y desarrollo web.

Etapa 7: Optimización On-Page

Según el resultado de las primeras seis etapas, Go Up estará en condiciones de planificar e implementar la optimización en el sitio, que potencialmente incluye (pero no se limita a):

  • Implementación de nueva arquitectura de información
  • Optimización de metadatos
  • Optimización del texto de anclaje interno
  • Optimización de etiquetas alternativas y, en raras ocasiones, optimización de noScript
  • Etiquetas canónicas (comprobar, implementar o eliminar)
  • Implementación sensata de robots.txt
  • Implementación de redireccionamientos 301
  • Corrección de errores 404
  • Optimización del mapa del sitio
  • Corrección de código de interfaz defectuoso
  • Corrección de otros errores de interfaz marcados en Search Console, como problemas de compatibilidad con dispositivos móviles o tiempos de carga lentos
  • Creación y carga de cualquier código adicional específico de SEO que el administrador de cuentas considere necesario

Etapa 8: Eliminación de copia / contenido duplicado

SEOTopSecret  eliminará cualquier contenido duplicado del sitio.

Etapa 9: Creación de contenido transaccional

SEOTopSecret  tiene un gran equipo de redactores internos que crearán o consultarán sobre la creación de nuevo contenido transaccional, es decir, contenido enfocado a resultados como son leads o transacciónes. 

Etapa 10: Análisis de backlinks externos

SEOTopSecret  analizará la cartera de backlinks del cliente con el propósito de identificar spam. El spam de enlaces que se descubra es eliminado o rechazado. Adicionalmente se sugieren oportunidades externas para incrementar la autoridad de tu sitio web frente a tu competencia.

Etapa 11: Análisis de enlaces internos

Se realiza una revisión de la estructura de enlaces internos del sitio web, para asegurar que el tráfico se distribuya a las páginas prioritarias y para limitar la cantidad de tráfico extraído por las páginas de baja prioridad.

Etapa 12: Google My Business

SEOTopSecret  ayudará con la lista de perfiles Google My Business del cliente, asegurándose de que esté optimizada y actualizada.

Fase dos

Después de la finalización de la fase uno, SEOTopSecret centrará la campaña en aumentar, entre otras cosas, la autoridad del contenido y la autoridad del dominio del sitio.

Construcción de enlaces

La excelente construcción de enlaces es una forma de relaciones públicas en línea y es parte de nuestros servicios de posicionamiento orgánico.

Creación de contenido

SEOTopSecret  entregará contenido informativo significativo, interesante y atractivo para el sitio web de nuestros clientes.

Redes sociales

SEOTopSecret  puede recomendar una pequeña campaña social para respaldar directamente la estrategia de marketing digital.

Marcado de esquema / datos estructurados

SEOTopSecret  implementará datos estructurados y/o marcado de esquema en todo el sitio web. Esquema de revisión, esquema de negocio local y esquema de servicio hasta listas ordenadas, esquema igual que, esquema de producto, esquema de ruta de navegación y más, según corresponda. Esto le da a sus clientes la mejor oportunidad posible de aparecer en respuestas enriquecidas / fragmentos enriquecidos.

Silos de contenido

Los sitios web a menudo producen contenido que compite internamente con otro contenido. SEOTopSecret llevará a cabo una revisión integral de la arquitectura de contenido del sitio web, recomendando silos de contenido para aumentar la autoridad del tema de áreas clave del sitio.

Revisión analítica continua

SEOTopSecret  supervisa de cerca el rendimiento de tu sitio. Su enfoque granular de los datos permite detectar cambios sutiles en el comportamiento de los buscadores en su sitio web, lo que permite adaptar la campaña según sea necesario.

Optimización continua de la tasa de conversión (CRO) y optimización UX utilizando Google Tag Manager y otras formas de seguimiento de eventos y monitoreo del flujo de usuarios para mejorar la capacidad de un sitio web de convertir visitantes en clientes.

El objetivo es captar, canalizar y convertir clientes en diferentes etapas a lo largo del ciclo de compra.

Aprende Marketing

Nuestros emails son super educativos. Conviértete en un genio digital, entérate de lo último en marketing y recibe tips que tu mismo puedes aplicar en tus estrategias.