Curso de SEO

¿Estás buscando llevar la presencia online de tu empresa al siguiente nivel? Si es así, ¡nuestro Curso de SEO es perfecto para ti!

A través de este curso, aprenderás los fundamentos del SEO y el posicionamiento web, para que puedas entender mejor cómo funcionan los motores de búsqueda. Además, adquirirás conocimientos sobre los fundamentos de HTML, y conocerás la importancia del marketing digital y su relación con el SEO.

Además, estudiarás cómo se utilizan las redes sociales y los canales digitales para promover tu branding. Y por último, pero no menos importante, ¡podrás utilizar las herramientas de búsqueda de palabras clave como un SemRush o Keyword Planner!

Al final de este curso, tendrás todas las habilidades e información necesarias para llevar la presencia online de tu empresa a nuevas alturas. El Curso de SEO es ideal para empresas que tienen un equipo de Marketing in house que necesitan perfeccionar la práctica y aumentar considerablemente el tráfico orgánico de sus sitios web.

El curso de SEO es perfecto para empresas que necesitan resultados inmediatos

MODULO UNO: ¿Qué es SEO?

Aprende que es SEO, como funcionan los buscadores, como funciona la indexación, historia del algortimo de Google y los componentes de una buena estrategia de posicionamiento orgánico.

MODULO DOS: AUDITORIA TECNICA

Como realizar una auditoría técnica y las herramientas para llevala a cabo. Aprende los componentes que afectan directamente el rendimiento de tu sitio web, a que hacerle caso, y a que no. 

MODULO TRES: ESTRATEGIA DE SEO

Como implementar los resultados de la auditoría técnica, como realizar un Keyword Research o selección de palabras clave, análisis de la competencia, detectar oportunidades de contenido y aprende a desarollar una estrategia de marketing de contenidos.

MODULO CUATRO: Indexacción

En qué consiste la indexación de un sitio web, como crear y enviar sitemaps a Google, que son los robots.txt, velocidad de carga de una página web, integración de Google Analytics, Introducción a Google Search Console.

MODULO CINCO: On Page SEO

Optimización de una página web, componentes técnicos de una página web, implicaciones de HTML y Javascript, Web Core Vitals, Velocidad de Carga, dominios, alojamientos, arquitectura de sitio.

MODULO SEIS: Off Page SEO

Autoridad, generación de backlinks o enlaces externos, link building, reputación, local SEO y Geolocalización.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el curso de SEO?

El curso de SEO tiene un costo de $25,000 MXN y se divide en 6 módulos de 2 horas y se imparte de manera presencial en las empresas o por video conferencia.

¿Cuántas personas pueden tomar el curso de SEO?

El curso de SEO está diseñado para fortalecer a las empresas y sus equipos de Marketing para implementar estrategias exitosas de SEO. El curso lo puede tomar el CEO, finanzas, marketing o toda la empresa. El costo del curso incluye materiales didácticos y se personaliza de acuerdo a las necesidades de la empresa. 

¿Qué beneficio tiene tomar el curso de SEO?

La empresa se actualiza con las últimas tendencias de SEO. Los equipos de marketing ahorran tiempo y dinero ya que se imparte información aprendida a lo largo de 20 años, además de ser un upskill muy valuado. El tráfico orgánico y su crecimiento debe de ser una prioridad para toda empresa y este curso garantiza el éxito a corto, mediano y largo plazo ya que hemos incluido el aprendizaje obtenido a lo largo de tantos años en seis módulos interactivos para que tu empresa tenga la mejor estrategia de SEO y esto se refleje en el crecimiento económico de la misma.

El curso de SEO es perfecto para empresas que necesitan resultados inmediatos