Caso de Estudio: PiguiWallet

Incremento de tráfico orgánico calificado de usuarios SaaS

caso de estudio SEO

¿Quién es PiguiWallet?

PiguiWallet es una compañía de software (SaaS) que facilita un programa de lealtad digital para pymes y pequeños negocios que ven como una inversión el capitalizar en la satisfacción de sus consumidores. PiguiWallet es una plataforma de puntos en donde los usuarios reciben un porcentaje de sus compras en Pigui Points (1 Pigui Point equivale a 1 peso) que pueden acumular y usar para pagar en el momento que decidan.

El Problema

PiguiWallet necesitaba aplicar una estrategia de geolocalización, SEO y Marketing Automatizado. No existía un marketing funnel estructurado y se necesitaba una estrategia de contenidos optimizada para adquirir usuarios orgánicos a nivel internacional. Sin mensajes estructurados de marketing, no había una conversión exitosa de usuarios a clientes.

Resultados

Gracias a la implementación de software de marketing automatizado, Pigui Wallet pudo segmentar sus mensajes por medio de la geolocalización de contenido. Gracias a la implementación de una estrategia de contenidos basada en la demanda de palabras clave, más la correcta optimización técnica de su SEO el incremento de nuevos usuarios ha crecido un 30% con respecto al año anterior.