Caso de Estudio: Pai Suscripciones

Incremento de tráfico orgánico calificado de usuarios SaaS

caso de estudio SEO

¿Quién es Pai Suscriciones?

Pai Suscripciones es una Startup mexicana, expertos en suscripciones y automatizar pagos recurrentes. Son un equipo de apasionados por la tecnología y transformación digital y estan convencidos que las empresas puedan crecer exponencialmente gracias a los beneficios de contar con un modelo de negocio basado en suscripciones.

El Problema

A pesar de contar con un software muy superior a los de la competencia. Pai Suscripciones no tenía la visibilidad correcta en Google. La generación de leads orgánicos carecía de una estrategia de prospectación basada en la demanda digital de sus servicios. La estrategia tuvo que ser adaptada al viaje del consumidor o “customer journey” por lo que se trabajó con todo el equipo para incrementar el tráfico calificado a su sitio web y poder convertir visitas a usuarios registrados en su plataforma. 

Resultados

El tráfico orgánico de PaiSuscripciones ha tenido un crecimiento orgánico y constante. A pesar de ser un sitio web relativamente nuevo para los ojos de Google, ha logrado posicionarse orgánicamente con palabras competitivas que generan nuevos usuarios todos los días. En Septiembre de 2022 se registraron más de 3,600 visitas orgánicas mensualmente. Sin lugar a dudas, un caso de estudio más de SEOTopSecret. Nos da mucho gusto contribuír con nuestros servicios al éxito de empresas como PaiSuscripciones que en muy poco tiempo se han logrado posicionar como una de las startups más importantes de México. 

 

caso de estudio SEO