Caso de Estudio: FINCA EL REY

Incremento de transacciones orgánicas y distribución nacional.

caso de estudio SEO

¿Quién es FINCA EL REY?

En “Finca el Rey” se cultiva y produce café arábigo de sombra en la región montañosa del estado de Veracruz, a 1,200 metros sobre el nivel del mar, arrojando una calidad de altura. Año con año realizan la mezcla de la cosecha para garantizar una calidad homogénea. La constante búsqueda por la excelencia ha logrado que Café “Finca el Rey” cuente con todos los requerimientos agrícolas, tenga una certificación de Calidad y Origen, así como la certificación Kosher.

El Problema

Finca El Rey no contaba con un sitio web responsivo, además no tenía la capacidad de generar transacciones en línea. Para la empresa el posicionamiento orgánico era primordial ya que no se contaba con un presupuesto robusto para publicidad en línea, y también era necesario generar una difusión nacional para poder lograr la distribución del café a toda la República Mexicana.

Resultados

SEOTopSecret se encargó del diseño responsivo de un nuevo sito web desarrollado en WordPress, además se instaló Woocommerce para la gestión de comercio electrónico. En menos de 6 meses se logró posicionar la marca Finca El Rey como una de las mejores marcas de café del estado de Veracruz, compitiendo en las busquedas orgánicas y posicionamiento orgánico con palabras competitivas como “café orgánico americano” logrando competir al lado de grandes distribuidores como Sams.com.mx. Gracias a este tipo de estrategias Finca el Rey ha logrado distrubiuir su producto a nivel nacional sin necesitar de cadenas de autoservicio como lo son Walmart, Chedrahui por mencionar algunas. 

caso de estudio SEO