Caso de Estudio: Andamar Lyfestyle Center

Incremento de tráfico orgánico calificado y rediseño web

caso de estudio SEO

¿Quién es Andamar?

Andamar es el centro comercial más importante del Estado de Veracruz. Inaugurado en 2017, Adamar es una verdadera obra de arte de la construcción contemporánea que pertenece al Grupo Sordo Madaleno. Las mejores tiendas de México están en Andamar incluyendo El Palacio de Hierro.

El Problema

El sitio de Andamar no estaba a la altura de la plaza. La experiencia de usuario no era positiva, signos básicos como un bounce rate elevado y la poca permanencia del usuario en la página estaban impidiendo la generación de leads para su programa de lealtad Pearl Andamar y además era claro que la gente abandonaba el sitio al no estar adaptado para pantallas móviles como smartphones y tablets. No existía un control oficial de data, información obtenida en fuentes como Google Analytics no era utilizada por el equipo interno para mejorar el marketing digital de la plaza por lo que también se entrenó a su personal para lograr los objetivos esperados.

Resultados

Se rediseñó el sitio web de Andamar de una manera responsiva para garantizar una excelente experiencia de usuario. Además del rediseño, se aplicaron estrategias de SEO y posicionamiento orgánico que incrementaron inmediatamente los contactos de concierge que a su vez eran canalizados a su programa de lealtad o bien, al servicio informativo que pudieran necesitar los usuarios respecto a la plaza; como sus horarios, tiendas, reservaciones y contactos en general.